Press Electrónico

Si deseas buscar información de nuestros eventos, los puedes encontrar en este link

sábado, 8 de octubre de 2011

"Todos somos iguales" Kravitz VS el Racismo Americano,

RECOMENDACIÓN: Acabo de recibir un gran regalo, el disco original de Lenny Kravitz Black & White America.

El noveno álbum de su carrera, y el cual comparte una gran experiencia de vida. Con 20 años de trayectoria, Lenny Kravitz plasma y lo traduce como el mejor trabajo realizado en su larga trayectoria como músico, productor y compositor. Un álbum que sin duda plasma las raíces del funk integrando con el rock que identifica a Kravitz. Grabado en la lejanía de las islas de las Bahamas, mezclado y masterizado en las ciudad de Paris, Black & White America significa esperanza en un país que ha perjudicado a millones de americanos que han luchado ante racismo que se ha vivido por años. Un material que sin duda muestra la sensibilidad del músico con sus raíces incorporando Soul, R&B e integrando grandes colaboradores y amigos de la escena.

Este álbum incluye un DVD con video de la grabación en estudio y un CD con 18 canciones, de las cuales 2  son bonus track en acústico.

 Canciones como el primer single "Stand" movida y experimental con una esencia cómica mostrada en el video, reluciendo los grandes show americanos. "Boongie Drop" una canción R&B feat de Jay Z y Dj Military, que nunca pierde la esencia de Lenny, "Black & White America" primer track del disco que te remonta a los años clásicos del funk con cuerdas, trompetas y un bajo que atrapa el track completo, una canción recordando a quien lucho por el derecho, paz a los afroamericanos  Martin Luther King. El track número 5 "Dream" La balada que muestra la libertad a plena expresión. In the Black, guitarrazos y sintetizadores Life Ain`t Ever Been Better Than Its is now, nombre largo para un track "Liquid Jesus" Un sonido sofisticado y muy sensual "Rock Star City Life"  una de los tracks que dan fuerza al disco. "Sunflower" Kravitz feat Drake percursiones y beats integrados que le dan estilo y movimiento rapero.


Sin duda, el funk es traslucido en este material. Con apoyo de sus músicos y en su gran mayoría las percusiones e instrumentos grabados por él Black & White America es un disco honesto que ninguna canción deja o no deja de ser importante para resaltar entre las favoritas. "The faith as a child" cierra Black & White America una balada coreada a la paz, al unirnos y luchar contra el odio "It starts in your mind".



No hay comentarios:

Publicar un comentario